¿QUÉ ES STORYTELLING? CUENTA LA HISTORIA DE TU MARCA

¿QUÉ ES STORYTELLING? CUENTA LA HISTORIA DE TU MARCA

El storytelling es una modalidad del marketing de contenido que se basa en desarrollar diferentes relatos que rodeen a nuestra marca. Cuando cuentas historias, logras hacer clic desde el corazón de la…
4 IDEAS PARA CONECTAR CON TU AUDIENCIA

4 IDEAS PARA CONECTAR CON TU AUDIENCIA

Actualmente ya no es suficiente vender productos innovadores, crear campañas de publicidad y estar presente en las redes sociales; nuestra marca debe tener vínculos emocionales y duraderos con…
CÓMO CREAR CONTENIDO DE VALOR: 5 HERRAMIENTAS PARA ROMPERLA EN REDES SOCIALES

CÓMO CREAR CONTENIDO DE VALOR: 5 HERRAMIENTAS PARA ROMPERLA EN REDES SOCIALES

¿Por qué el contenido es tan importante? Porque cada vez los usuarios y los consumidores se vuelven más exigentes en cuanto a sus preferencias y están saturados de…
POR QUÉ TENER UN BLOG: LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA COMUNICACIÓN ONLINE

POR QUÉ TENER UN BLOG: LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA COMUNICACIÓN ONLINE

Este tema es muy importante y en nuestra experiencia en consultoría, observamos que son muchas las empresas que no cuentan con un blog porque creen que no les…
CÓMO VENDER MÁS POR REDES SOCIALES: 3 SECRETOS DE FACEBOOK PARA AUMENTAR TUS VENTAS

CÓMO VENDER MÁS POR REDES SOCIALES: 3 SECRETOS DE FACEBOOK PARA AUMENTAR TUS VENTAS

Facebook es una herramienta importante dentro de toda una estrategia de marketing digital 360º, pero es muy común pensar que Facebook es una herramienta que nos va a…